domingo, 17 de octubre de 2010

ENCUENTRO "CELEBRO" HERENCIA

El 16 de octubre, esta comunidad participó en el encuentro "Celebro" que se desarrolló en Herencia. Os dejo alguna reflexión que los jóvenes hacían al volver a casa. De momento sólo tenemos una, pero iremos subiendo más.


"Para mí el encuentro ha sido muy positivo:

Para empezar, porque gracias a esto tengo más formación, y he aprendido muchísimas cosas de las que no tenía idea. Positivo también, por la gente: es una buena oportunidad de abrirte y relacionarte con gente que comparte y celebra la fe como tú. Y eso me da fuerza y confianza en mí misma.

Y, para terminar, creo que me ha venido bien en cuanto a mi formación cristiana, para ir creciendo en los valores de Jesús y acercarme más a Él, para tenerlo más presente en mi día a día."


Mª José (16 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario